Triunfo Tetracolor en el Clásico de Colonia

Por primera vez sumamos 3 puntos en el Clausura 2017, venciendo por 2 a 1 a nuestro clásico rival, Unión Española. Con el triunfo nos escapamos del último lugar del campeonato.

El sábado 15 de Abril, Unión Española recibía en el estadio Santa Laura a un renovado Palestino en una nueva versión del “Clásico de Colonias”, válido por la décima fecha del Clausura 2017. En un partido lleno de emociones, este finalizó en favor de nuestra escuadra, tras dar vuelta un marcador adverso en la segunda etapa, con una marcada reacción.

La apertura de la cuenta fue para unión española, debido a que en los 33 minutos y a través de un lanzamiento penal ejecutado por Diego Churín, puso la ventaja para los locales. Tras un reñido primer tiempo, el final de los primeros 45 minutos se iban 1-0.

En el complemento, la entrada de Fabián Carmona marcó diferencia, convirtiéndose en una de la figuras del encuentro y marcando el empate transitorio a los 66 minutos, además con este tanto se convirtió en el goleador del equipo con 3 anotaciones.

Finalmente y para cerrar la noche, Ezequiel Luna marcó el 1-2 definitivo a los 88 minutos, tras tiro libre de Valencia. El gol, generó polémica, la cual terminó con la expulsión de Felipe Seymour  para los locales. Finalmente, en los descuentos, fue expulsado Carlos Salom, tras una patada grosera a Leonardo Valencia.

Con estos puntos, el equipo salió del fondo de la tabla de posiciones, sumando seis unidades.

La próxima fecha Palestino jugará ante Cobresal, el domingo 23 de Abril, a las 12:00 horas en La Cisterna.

Duelo clave para nuestra institución y es por esto que necesitamos a todos para alentar a nuestro equipo.

Si quieres comprar tú entrada para este importante partido frente a Cobresal, entra en el siguiente link:

Entradas Palestino vs Cobresal – Fecha 11 / Clausura 2017 

FICHA TÉCNICA


Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Jorge Osorio

Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Cristián Gutiérrez; Felipe Seymour, Fernando Meneses (67’ Pablo Galdames), César Pinares, Pablo Aránguiz (72’ Carlos Salom); Diego Churín, Sebastián Jaime. DT Martín Palermo.

Palestino (2): Darío Melo; Esteban Carvajal (52’ Fabián Carmona), Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Francisco Sierralta, Agustín Farías, Jason Silva (72’ Diego Torres), Michael Sandoval (78’ Renato César); Mauro Caballero, Leonardo Valencia. DT Germán Cavalieri.

Goles: 1-0, 32’ Diego Churín; 1-1, 66’ Fabián Carmona; 1-2, 88’ Ezequiel Luna.

Expulsado: 89’ Felipe Seymour; 90 3’ Carlos Salom.