SOMOS FAMILIA 🇵🇸 ❤️ | FUNDACIÓN DEPORTISTAS POR UN SUEÑO

Tres hinchas acérrimos de Palestino, pertenecientes a la Fundación Deportistas Por Un Sueño, nos visitaron hoy para entregar un poco de alegría a estos hinchas y a nuestro primer equipo.

Hace meses se venía programando la visita de estos 3 hinchas de Palestino que son parte de la Fundación Deportistas Por Un sueño, fundación que busca cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas y terminales. niños que pronto serán angelitos. Es por esto que hoy se cumplió el sueño de estos pequeños que iluminaban con su sonrisa todo el recinto y sin saber que el primer equipo les tenía preparada una sorpresa.

Al llegar se encontraron con algunos de nuestros jugadores, quienes al verlos se detuvieron de inmediato para compartir con estos pequeños, quienes jugaron durante varios minutos y salieron un poco de la rutina del entrenamiento diario. Para estos pequeños hinchas fue solo diversión y conocer un poco más la interna de nuestra institución, donde no siempre podemos compartir con niños y más con estos pequeños luchadores de la vida.

En el medio de su visita nuestro director técnico y los jugadores del primer equipo sorprendieron a los pequeños hinchas con la medalla al mérito que entrega la fundación en manos de deportistas destacados, quienes demuestran a través de este gesto, el valor de estar luchando día a día contra las enfermedades que los aqueja y aún así su sonrisa es plena al recibir este premio.

Vincent, Nicanor y Francisco nos robaron el corazón y agradecemos el que se hayan acercado a nuestras dependencias, ya que fue más que una simple visita, fue entregarnos buenas energías para afrontar este mes que se viene lleno de duros desafíos.

Como Palestino estamos totalmente agradecidos de ustedes !