Palestino y Temuco: los comparamos

Este domingo 1 de octubre a las 15:30 horas Palestino y Deportes Temuco se verán las caras, en un duelo donde el cuadro tetracolor regresará al Estadio Municipal de La Cisterna para disputar el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de transición.

3 puntos vitales que los árabes quieren dejar en casa tras dos fechas consecutivas jugando de forasteros.

¿Cómo llegan ambos equipos ¿Quiénes son sus figuras?

Deportes Temuco se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones, en la octava ubicación con 8 unidades. Para lograr esos números ganaron 2 partidos, empataron 2 y perdieron 3. Palestino, por su parte, llega al encuentro como colista absoluto con 4 puntos, habiendo ganado solo un encuentro, 1 en igualdad y 5 derrotas.

Los dirigidos de Germán Cavalieri han marcado 8 goles a favor, mientras que los sureños tienen 6. En contra a Palestino le han convertido en 14 oportunidades en cambio a los albiverdes en 6.

La máxima carta goleadora que ha tenido los árabes en este torneo, es Roberto Gutiérrez. El ex Católica ha anotado en 4 oportunidades, mientras que en Temuco es Rubén Farfán quien ha celebrado en dos ocasiones.

El último partido que jugo Palestino y Deportes Temuco en La Cisterna fue el 6 de noviembre del 2016 y culminó con una victoria local por 2 a 0 con goles de Leonardo Benegas y Richard Paredes.