PALESTINO INFORMA | EL MEJOR EQUIPO DE CHILE

Nuestro equipo es el mejor de Chile, dentro de las últimas 52 semanas de competencias que hemos vivido. Todo esto según La destacada web del “Club World Ránking”, página dedicada a la elaboración de listas de los más destacados dentro del fútbol mundial, destacando tanto clubes,jugadores y técnicos.

En el nuevo ranking mundial de clubes, donde se seleccionan los 1.000 mejores clubes del mundo, nuestra institución sobresale siendo el equipo chileno mejor clasificado.

Nuestras actuaciones en copas internacionales fueron determinantes para ser denominados el mejor equipo de Chile, ya que en esta lista aparecemos en el puesto nº 378 y el equipo chileno que sigue es Deportes Iquique en el lugar número 607.

Los otros cuadros chilenos que figuran dentro del Top 1.000 son:

607° Deportes Iquique
624° Universidad Católica
715° Unión Española
829° Everton
833° O’Higgins
860° Colo Colo
951° Universidad de Concepción

Para saber como se calculan los puntajes obtenidos para ser el mejor equipo de chile, dejamos la siguiente especificación entregada en la web : www.clubworldranking.com – el detalle es el siguiente:

Todos los Rankings (Clubs, Máximos Goleadores y entrenadores) se calculan de forma idéntica y se emiten semanalmente. El cálculo se establece igual que, por ejemplo, el ATP Ranking Mundial de Tenis, lo que significa que sólo los resultados de partidos de las últimas 52 semanas se tienen en cuenta. Cada lunes a las 06.00 CET todos los Rankings se actualizan con los resultados de la semana anterior, mientras que los resultados de la semana correspondiente hace un año pierden su valor..

Los puntos del Ranking Mundial se ganan en 40 ligas superiores seleccionadas y 10 torneos de clubes internacionales en todo el mundo.

Los resultados del partido se ponderan cuando se convierten en Puntos de Clasificación Mundial, porque

  • No todos los partidos son igual de importantes
  • No todas las competiciones nacionales o torneos internacionales de copas son igual de fuertesg
  • No todas las competiciones nacionales tienen un número igual de partidos para jugar
  • No todas las Confederaciones de la FIFA son igual de fuertes

Los puntos del Ranking Mundial se calculan de forma diferente para partidos nacionales e internacionales. El acumulado de los puntos nacionales e internacionales determina el total de puntos del Ranking Mundial.