Palestino trabaja fuerte para sus próximos desafíos

Jornadas de entrenamiento fuertes son la tónica de esta semana para volver a las canchas el próximo sábado. Nuestro director técnico sabe que el tiempo no es aliado en este momento, pero el trabajo serio y responsable con la situación que vivimos nos ha hecho retomar la confianza para el duelo frente a Santiago Wanderers.

El próximo sábado 01 de Abril, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, será la instancia donde nuestro equipo vuelva a disputar una nueva fecha del torneo nacional de Clausura frente a Santiago Wanderers. Seremos visita en esta fecha 8, pero la historia y estadística nos favorece.

En los últimos 5 encuentros que nos han enfrentado a nuestro símil de Valparaíso, tenemos a favor 3 victorias y 2 empates. En partidos fuera de casa en este torneo solo hemos perdido en la fecha 2 con Huachipato, rescatando un punto los siguientes duelos como foráneo, tanto con Antofagasta y San Luis respectivamente.

Por su parte el cuadro de Santiago Wanderers en su estadio registra 3 derrotas y 1 victoria, siendo esta victoria frente a la escuadra de Universidad Católica en la fecha 3 de este Clausura 2017.

El elenco de Omar Toloza se sigue preparando en jornadas de trabajo fuertes para afrontar los duelos del mes de Abril, que son los siguientes :

01/04 : Santiago Wanderers – Visita / Estadio Elías Figueroa Brander – 18:00 horas

07/04 : Universidad Católica – Local / Estadio Santa Laura – SEK – 20 horas

15/04: Unión Española – Visita / Estadio Santa Laura – SEK – 20:30 horas

23/04: Cobresal – Local / Estadio Municipal de La Cisterna – 12:00 horas

30/04: Colo – Colo – Visita / Estadio Monumental – 18:oo horas

Cinco partidos claves en el torneo nacional, y siendo la previa perfecta de lo que será el duelo por Copa Sudamericana con Atlético Venezuela el día 10 de Mayo, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Esperamos más que nunca el apoyo de todos nuestros hinchas, ya que Palestino es una familia donde todos somos importantes.

#AguantePalestino ??