Primer Equipo | inicia la pretemporada

El día lunes 19 de Junio, fue la fecha en la que el cuerpo técnico dirigido por Germán Cavalieri, programó la vuelta a las prácticas del primer equipo, comenzando así la pre-temporada de cara a los desafíos que tendremos este segundo semestre.

En una fría mañana en el estadio municipal de La Cisterna, todos los jugadores de nuestro plantel volvieron a las prácticas. En la bienvenida el cuerpo técnico esperaba a los jugadores, antes de ingresar al sector camarines del estadio, para estrechar su mano y en un abrazo fraterno dar el vamos a este nuevo semestre. Luego se procedió a la revisión y análisis de los exámenes de los jugadores por parte del cuerpo técnico, mientras los jugadores se arreglaban para salir al campo húmedo y frío, que no sería problema para dar comienzo a la primera práctica de la temporada.

Tras previa charla de nuestro director técnico a sus pupilos, el equipo se dirigió al campo de entrenamiento, donde los esperaban los utileros y los preparadores físicos, quienes prepararon el gramado para el trabajo físico.

En entrenamiento de dos horas y treinta minutos, los 32 jugadores del plantel dieron comienzo a la pre-temporada del primer equipo de Palestino. Caras nuevas como las de Roberto Gutiérrez, Sebastián Toro, Byron Guajardo, Eric Pino, Alan Arario, Jonatan Salvador se integraron al plantel este segundo semestre. Todos saben la responsabilidad de vestir la tetracolor en este nuevo comienzo de temporada con desafíos como Copa Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional.

Cabe señalar, que ya tenemos horarios y rivales para Copa Sudamericana y Copa Chile, los cuales detallamos a continuación:

Copa Sudamericana:

Ida: 05 de Julio de 2017 – Estadio por definir / Rival: Flamengo de Brasil.

Copa Chile:

Ida: 15 de Julio de 2017 – Estadio Lucío Fariña en Quillota / Rival: Unión La Calera

 

La más cordial bienvenida a todo nuestro plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico, a este segundo semestre que sabemos no será fácil, pero para eso estaremos apoyando desde todo el mundo con nuestra camiseta. Por que más que un equipo, somos todo un pueblo.