CONVOCADOS | UNIÓN LA CALERA vs PALESTINO

Estos son los 19 elegidos por el cuerpo técnico dirigido por Germán Cavalieri, para enfrentar a Unión La Calera en la ciudad de Quillota.

A sólo horas de comenzar a vivir un nuevo desafío, esta vez en Copa Chile 2017, te dejamos los nombres de los que serán quienes defiendan nuestra camiseta en la Quinta Región, frente a un siempre difícil cuadro Cementero que viene con nuevas incorporaciones, al igual que nuestra escuadra, para este segundo semestre.

El éxodo de jugadores de nuestra institución fue masivo, y por esto fue mayor el desafío para traer caras nuevas a vestir la camiseta tetracolor. Fueron varias carpetas y muchas horas analizando las mejores opciones para poder decidir por los mejores representantes a vestir los colores de Palestino, debido a los desafíos planteados para este semestre.

Eric Pino, Sebastián Toro, Rodrigo Ureña, Byron Guajardo, Roberto Gutiérrez, Alan Arario, Julián Fernández, Jonathan Salvador, Rodrigo Tapia, Marcos González y las renovaciones de Sebastián Pinto, Fabián Carmona, Michael Sandoval y Diego Rosende, más los jugadores Darío Melo, Diego Torres, Nicolás Astete, Diego Gutiérrez, Matías Herrera, Nicolás Díaz, Matías Borquez, Joaquín Romo, Ignacio Ayala, Roberto Cereceda, Richard Paredes, Sebastián Silva y la vuelta a nuestro club tras su préstamo de Leonardo Uribe junto a Fabián Ahumada y Yerko Rojas, quienes sumados a los canteranos que ya están realizando sus primeras prácticas con el primer equipo, es el plantel que disputará los desafíos de lo que queda en este 2017.

Sólo falta la recuperación de Bayron Saavedra a quien enviamos las mejores energías para que pronto pueda estar al 100 % para potenciar nuestra zaga defensiva.

Tenemos un plantel y cuerpo técnico con la visión de ser los mejores y entregar todo en la cancha, como todos nuestros hinchas que nos acompañan en cada escenario, llevando la bandera de Palestina con orgullo.