CARTA DEL NUEVO PRESIDENTE PARA LOS HINCHAS

Estimados hinchas y simpatizantes,

Estoy muy orgulloso de asumir la presidencia de Palestino, no sólo porque siempre he sido hincha incondicional del club, sino porque también sé que somos más que un equipo y representamos a todo un pueblo, y me emociona ser parte de este proyecto que es grande en lo deportivo y en lo humano.

Se han hecho muchas cosas positivas por Palestino en los últimos años y como resultado hemos demostrado un gran nivel futbolístico, tanto en Chile como en las competencias internacionales en las que hemos participado. Pero sabemos que hay muchas cosas más por hacer, y mi compromiso es entregar todo mi trabajo y profesionalismo para lograr juntos un mejor futuro para el club.

La temporada anterior no fue fácil, pero con convicción y trabajo pudimos salir adelante, con la firme idea de que Palestino está para grandes cosas. Ese es nuestro norte, y tengo la certeza que si continuamos trabajando juntos, seguiremos obteniendo buenos resultados. Ahora, más que nunca, es importante que todos podamos contribuir para hacer de nuestro club el equipo que todos soñamos.

También quisiera entregar mi reconocimiento a Eduardo Heresi por la gestión realizada al mando de Palestino este último año, y agradecerle sinceramente que nos siga apoyando, ahora como Vicepresidente del Club.

Por último, quisiera agradecer a todos quienes me dieron su voto de confianza y el respaldo para asumir la Presidencia, y asegurarles a todos que haré lo que esté a mi alcance para llevar a Palestino a lo más alto.

Debemos hacer historia unidos.

 

Afectuosamente,

Jorge Uauy Salvador

Presidente del Club Deportivo Palestino