BIENVENIDO : FELIPE BARRIENTOS

Hoy a las 9:15 minutos de esta mañana se llegó a completo acuerdo con el jugador Felipe Barrientos para ser parte de nuestro primer equipo, quien viene desde el Celaya F.C. de México, se puso de inmediato a disposición del técnico. Este novel jugador será fundamental en potenciar la zaga ofensiva con lo que más destaca de su juego: Potencia y Habilidad.

Muy temprano en La Cisterna dejó su rúbrica el nuevo jugador tetracolor Felipe Barrientos. formado en Universidad Católica y con paso por selecciones menores de nuestro país, Felipe ya está a entera disposición del cuerpo técnico y hoy será su primer entrenamiento junto al plantel dirigido por Germán Cavalieri.

Un jugador potente y hábil que gracias a estas cualidades fue fichado en el 2015 por el club Irapuato F.C., club que milita en el ascenso mexicano, vuelve a nuestro país con el fin de ser un aporte en nuestro club y sabe perfectamente que la seriedad y el buen trabajo son la base de nuestra institución.

Ahora, existen tres torneos en nuestro horizonte y entiende que no hay tiempo que perder; también nos dejó en claro que las oportunidades que asoman en el camino hay que aprovecharlas. Actitudes que delatan madurez en un chico de 20 años que sabe la experiencia de vivir lejos de casa y lo que es pelear por un puesto de titular en un fútbol competitivo, como lo es el mexicano.

Entregamos la más cordial bienvenida a Felipe, nuestro nuevo refuerzo de cara a este segundo semestre de 2017.

Bienvenido a Palestino 🇵🇸